Questions fréquentes

GFFN2456.JPG

BAPTISTE LE BRAS
Director y fundador del CEIA. 





Nacido en Francia, desde muy joven emprendió un camino de exploración en búsqueda de respuestas de índole espiritual y de comprensión acerca de la naturaleza del ser humano. Viajó durante muchos años por Australia y América aprendiendo y conectando con distintas sabidurías y maestros. Su hoja de vida, atípica a la imagen de su ascendente Acuario, recorre una larga distancia con iniciaciones y aprendizajes en el mundo chamánico Inka, Amazónico y Tolteca, estudios en psicología (Universidad de Paris 8), parapsicología (Centro de Armonización Integral, Argentina), en distintas corrientes terapéuticas,  y por supuesto en distintas escuelas y con distintos maestros en el campo de la Astrología Humanista, Medieval, Psicológica.

Su camino como Astrólogo se fue construyendo en paralelo con un camino chamánico y esotérico donde ha ido desarrollando un modo de ver e interpretar el lenguaje astrológico de forma muy profunda, humanista. 

Actualmente, además de dirigir y enseñar en el CEIA, es cofundador de la comunidad Pachaprema, que incentiva el desarrollo de la conciencia comunitaria a través de los principios de la permacultura y las enseñanzas provenientes de la sabiduría ancestral de la Tierra. Es terapeuta y dirige retiros terapéuticos, ceremonias de Temazcal, y por supuesto atiendo todo tipo de consultas y problemáticas por medio de la consulta Astrológica.

Se considera siendo un vehículo por medio del cual la gran sabiduría estelar se expresa, permitiendo a sus alumnos de integrar a la vez un conocimiento muy profundo que incentiva el despertar y desarrollo de una sabiduría innata omnipresente en cada ser vivo. 

Baptiste es compañero de una mujer medicina, Karen, y padre de un hijo del amor, Amaru.

Articulo de interés : ¿ Quien soy y cual es mi perspectiva de las Astrología ?

IMG_0517.JPG